etal@grupomarmex.mx 52 (55) 52783900
  • Etal empresa
  • PlantA 2
  • Equipo de trabajo
  • CAPSULA


ETAL BAKER

Etal Baker, S.A. es una empresa de reconocimiento a nivel mundial en la venta de amalgama con más de 30 años de experiencia, todos nuestros productos son de origen nacional y cumplimos con los mejores estándares de calidad, cumpliendo con el ISO 9001:2008, Registro Sanitario y Registro de Buenas Prácticas.

Estamos comprometidos con nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades y dándoles el mejor servicio que se merecen, así como cumpliendo con sus demandas en el momento requerido.

Somos una marca internacionalmente reconocida ya que ofrecemos a todos los nuestros clientes calidad, compromiso, garantía en sus productos los cuales cumplen o exceden sus expectativas.

Hemos consolidados contratos con las dependencias de gobierno como IMSS, ISSSTE, Sector Salud, entre otros; brindamos el apoyo a nuestros clientes para la participación de licitaciones en toda la república mexicana y en diferentes dependencias, así mismo como en Centro América

Misión

Misíon
Superar las expectativas de nuestros clientes por medio de soluciones integrales, con excelencia en calidad y en tiempos de entrega, enfocados en nuestros clientes, colaboradores y el entorno a través de nuestros valores.

Visión

Visión
Ser el Grupo de empresas líder en la manufactura y distribución de productos y servicios para la industria que atendemos.

Valores

Valores
Colaboración
Compromiso
Comunicación
Excelencia
Integridad
Responsabilidad

Etal Baker una empresa de Grupo Marmex

Marmex comenzó operaciones en 1952, en un inicio importando herramientas y maquinaria de Alemania a México, en sociedad con la empresa Marxen en Hamburgo. Pocos años después empezó a fabricar piezas maquinadas de metal y así comenzó la transición de comercialización a manufactura. Por medio de la creación de diferentes sociedades con empresas líderes globales en su categoría, Marmex diversificó y perfeccionó sus procesos de manufactura, lo cual llevó al Grupo de empresas hoy constituido por Indux, Etal, Etal-Baker, Cimbramex y Stilia, a convertirse en líderes en sus respectivas industrias.

Grupo Marmex, hoy en día es un grupo de empresas mexicanas e independientes, con 1,200 colaboradores, 5 plantas a de producción a nivel nacional, y una diversificación e integración vertical de procesos de manufactura que le permite ser el proveedor preferencial en calidad y tiempos de entrega, con una mentalidad enfocada en sus clientes, en sus colaboradores y en sus valores sociales y ecológicos.

Certificaciones y Reconocimientos

En ETAL BAKER estamos a tus órdenes para llevar acabo tu proyecto con éxito!

Ponte en contacto con nosotros para brindarte una atención personalizada.

Scroll to Top